Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
Slider

Plan de Actuación

  • Presentaciones de la obra de la Fundación

    Los miembros del Patronato de la Fundación realizan presentaciones de sus objetivos y las obras a las que apoya, dirigidas a potenciales benefactores y colaboradores. Esto se realiza a través de eventos organizados especialmente para este fin, o como parte de intercambio con otras instituciones, como parte de visitas de miembros o colaboradores del Patronato a las mismas…

  • Cobertura de gastos del Centro Cultural

    Todos los servicios del Centro Cultural son gratuitos, por tanto, se deben cubrir todos los gastos del mismo a partir del aporte de benefactores. Dichos gastos se agrupan en los siguientes rubros…

  • Cobertura de gastos del Instituto de Estudios Eclesiásticos Padre Félix Varela

    Una parte importante del trabajo formativo del Centro Cultural se realiza en el Instituto. Los conceptos de gasto específicos aquí serían…

  • Servicio de restauración y mantenimiento permanente del edificio que sirve de sede al Centro Cultural

    Servicio de restauración y mantenimiento permanente del edificio que sirve de sede al Centro Cultural
    El Centro Cultural y la Catedral de La Habana forman parte del mismo conjunto arquitectónico, el cual data de finales del siglo XVIII. Lo cual hace necesario un trabajo de mantenimiento permanente. La antigüedad de la construcción hace más costoso y frecuente el trabajo en cada concepto de mantenimiento o restauración.

Contacto

Centro Cultural Padre Félix Varela. Calle Tacón s/n entre Chacón y Mercaderes. Habana Vieja. La Habana. CP 10100. Cuba
Teléfono: +53 78667104